miércoles, 15 de abril de 2020

Pedroko vuelve a hacer de las suyas!!

Lo ha hecho una vez mas y ya van cuatro! Si señores,Pedroko es el piloto que ha ganado las cuatro carreras disputadas y con solvencia! No le ha temblado en nigún momento el pie al apretar el acelerador y ha llevado una vez mas su ferrari a lo mas alto del podio! Sobra ya cualquier palabra sobre este piloto y el titulo de pilotos le puede escapar unicamente si le sucede algo en pista que lo aleje de los circuitos por un tiempo que esperamos que nunca pase..

La clasificación fue un tanto rara,Juani sorprendía con su tercer puesto y un tanto sorprendente la posición de Flash clasificando 4º mayoritariamente gracias a que Duilio,Christian y JMSCamus salian con los neumaticos blandos.

La salida fue bastante limpia aunque nos esperabamos mas problemas que al final por suerte no sucedieron..Pedroko con solvencia aguantó el primer puesto y siguio tirando hacia delante.Atras se cambiaban las posiciones cada dos por tres,se esperaba mucho de Juani que acabó cometiendo errores y bajando en la clasificación.El otro ferrari Sierra62 volvió a fallar y acabó tercero.
Duilio fue una vez mas sorprendente y se adjudicó el segundo puesto que le sabe a gloria!
En esta carrera estuvimos sin los dos red bull que normalmente dan mucha guerra en la parte alta de la clasificación,es una pena la verdad que no asistiera el equipo de bebidas energeticas...

Christian siguio sumando buenos puntos quedando de 4º aunque estamos acostumbrados de verle peleando por el podio. Y aqui llega la sorpresa,el quinto puesto es para Drazen y su williams,el equipo inglés ha cocechado un gran 5º puesto y lo mejor de todo es que han puntuado con los dos pilotos dado que DDrivers ha acabado la carrera como 13º. Parece ser que se avecinan mejores dias para Williams y nos alegramos de ello.
6º ha llegado Juani quela verdad esperabamos mucho mas de él,pero ha demostrado una vez mas que la carrera no es su fuerte plato como lo es la clasificación,va a tener que trabajar duro para mejorar su rendimiento...
JMSCamus,un piloto que va de caliente a frio y al revés.Se puede esperar de él mucho y a la vez puede quedar en pisiciones que ni te imaginas.De todas maneras es un gran piloto y esperemos que estabilize su forma y se mantenga en lo alto de la tabla..
Sicilia,una sólida posición mirando la gran competencia en esta carrera pero no deja de ser un puesto bastante bajo para los objetivos de Alfa Tauri...De todas maneras Sicilia esta mejorando y es lo importante,aprovecha los errores de otros y suma puntos que es una buena noticia para su equipo.
Flash ha repetido su 9º puesto de Valencia y la verdad es que ha decepcionado mucho a Mclaren.Dado que su compañero Nathan Matos ha abandonado la carrera por accidente se esperaba que Flash le diera un tirón a Mclaren para sumar tando deseados puntos pero volvio a fallar! Lo lamentable para Mclaren es que no falló solo Flash sino tambien el equipo poniendole neumaticos Ultra Soft en la segunda parada en vez de los soft por lo que lo obligaron a entrar una tercera vez al box por culpa de cual perdó alguna que otra posición...

Palvec cierra el cupo de los primeros 10,una posición que no sacia a los de Racing Point pero unos puntos muy importantes despues de llevarse un 0 en la pasada carrera.
11º,12º y 13º acabaron JRomán,Dres y DDrivers y conseguieron puntos para sus equipos pero no pueden estar satisfechos.Entre los que menos JRomán,un piloto que no consigue levantar cabeza desde que empezó el campeonato.La psada temporada nos acostumbró a mejores resultados y le tenemos que exigir mas por que sabemos que él puede!
Dres por fin apareció en carrera y puntuó que es muy importante para su Renault dado que Andrés quedó fuera de carrera y estos fueron los únicos puntos para el equipo..
DDrivers una vez mas acabó último pero consiguió sumar puntos lo que es un oro para Williams junto al 5º puesto de Drazen,una agradable sorpresa!

En esta carrera abandonaron Nathan Matos,Andrés y Juanra Carrillo,este ultimo pintaba bien antes de su abandono pero no cosuiguio cruzar la meta...

Esto es todo por hoy,nos trasladamos a Holanda a un circuito nuevo para estos pilotos donde todo podra pasar...




1 comentario:

  1. No habia visto estas cronicas... estan buenas haha... gracias por la motivacion! Atte JMSCamus

    ResponderEliminar